Clases

¿Te gustaría participar de un trabajo Grupal que te permite Corregir la Causa de tus Dolores y Patologías?

Las Clases o Grupos Terapéuticos son Verdaderas Sesiones Correctivas Personalizadas. Recomendables para Corregir  o Prevenir Disfunciones Mecánicas y Posturales.

tickImportante: Todos los participantes deben realizar previamente una EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA de las CADENAS MUSCULARES

APUNTATE

⊗ ESTIRAMIENTO GLOBAL Y REPROGRAMACIÓN POSTURAL A TRAVÉS DE LAS CADENAS MUSCULARES CON K-STRETCH

Se Trata de una Modalidad y una Continuidad del Tratamiento ya que cada paciente tiene un Plan Personalizado destinado a Corregir las Disfunciones de sus Cadenas Musculares, bloqueos Articulares y a modificar su Patrón Postural.
Se Trabajan las distintas Cadenas Musculares con Ajustes personalizados. El trabajo es dinámico y trabaja para Corregir Patrones de Movimiento.
K-STRETCH® es la revolucionaria hamaca postural creada para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares
La K-Stretch® permite mantener el cuerpo en una postura correcta durante la ejecución de los diferentes ejercicios de estiramiento. Gracias a sus planos móviles permite además regular la intensidad de los ejercicios según la posibilidad del usuario. De esa manera se consigue evitar posturas forzosas que darían lugar a una incorrecta ejecución de los ejercicios, sobre todo en aquellas personas con muy poca flexibilidad, con mucha rigidez muscular y/o articular o para las personas mayores.

APUNTATE

En Nuestras Clases utilizamos la Camilla Postural K-STRETCH

Consultar Horarios:

* Lunes 16h

* Lunes 19h

* Martes 13h

* Martes 20h

* Miércoles 11h

* Miércoles 16h

* Miércoles 18h

* Jueves 19h

¿Qué vas a conseguir con este Autotratamiento Grupal?

• Vas poder corregir tus Disfunciones mecánicas que causan tus Dolores

• Corregirás los Patrones Posturales que provocan Patologías de Columna y músculo-esqueléticas

• Vas a Corregir distintos bloqueos Corporales

• Equilibrarás tus Cadenas Musculares mejorando tu movilidad general

• Mejorarás tu oxigenación Corrigiendo tu Patrón Respiratorio

• Podrás Prevenir futuras Lesiones y Dolores

• Vas a Corregir Lordosis, Cifosis y otras alteraciones Posturales

• Equilibrarás tus Cadenas Musculares mejorando tu movilidad general

• Mejorarás tu Patrón Respiratorio con grandes beneficios para tu Salud

• Encontrarás un excelente complemento de tu Actividad física y deportiva

¿Cómo lo haremos?  ¿En qué consisten las Clases?

• Te hacemos una Evaluación Diagnóstica de la Causa de tu Dolor para confeccionar tu Plan Personalizado

• Realizamos Ejercicios de Movilidad y Desprogramación de tus Patrones Tensionales

• Aplicamos Posturas para localizar la Corrección en tus Zonas Bloqueadas

• Utilizamos la Camilla Postural K-STRETCH para Corregir y Reprogramar tus Alteraciones Posturales y Solucionar Compensaciones