Método RCP - CMF

El Método se basa en 3 Claves que nos permiten Obtener Mejores Resultados mantenidos en el tiempo:

* La 1º Clave es centrarnos en el Proceso que te llevó al Dolor y la Patología, o sea las Disfunciones o Patología Funcional

* La 2º Clave es el Diagnóstico Postural y Osteopático para detectar las Disfunciones y las Cadenas Musculares que causan los bloqueos y alteran tus Patrones Posturales

* La 3º Clave es nuestro Método de Corrección Prolongada que se alarga mucho mas allá de la sesión para Modificar esos Patrones que son la Causa de tus Dolores

Esto nos permite Corregir el Origen de la Patología mejorando enormemente nuestros Resultados Terapéuticos

Consulta-Fer-0023+-1024x682

¿En Qué Consiste el Tratamiento?

* La Sesión de Tratamiento

- La Clave es el DIAGNÓSTICO POSTURAL Y OSTEOPÁTICO porque nos permite detectar las Disfunciones representadas por las Zonas de Anclaje, las Cadenas Miofasciales bloqueadas y los Patrones Posturales que hay que Corregir

- La Corrección de dichas Disfunciones

- Indicación de Ejercicios Correctivos Específicos para prolongar el proceso Correctivo

- Recomendaciones Nutricionales y Recursos para favorecer la Reprogramación

2- Sesiones Grupales de Reprogramación Corporal Postural

3- El Método de Corrección y Reprogramación Prolongado

- Recomendaciones Nutricionales y Recursos para favorecer la Reprogramación

- Plan de Seguimiento

¡SOLICITA UN TRATAMIENTO O UN DIAGNÓSTICO GRATIS!

¿Qué es lo que hace Diferente a nuestro Método de Tratamiento?

Los Efectividad del Método se debe a la Integración del Concepto Osteopático con una Biomecánica Global basada en el Sistema Fascial y las Cadenas Musculares, la Nutrición basada en la Medicina Integrativa y la Reprogramación de Patrones que es fundamental para generar cambios

_dsc0030